Desarrollo de Páginas Web con las tecnologías mas modernas

Desarrollo de Páginas y Sitios Web

Desarrollo Web

El rápido avance tecnológico ha fomentado el uso de contenido interactivo, atractivo y de gran capacidad de respuesta para permanecer en el juego.

La demanda de proyectos de desarrollo de front-end altamente competentes, innovadores y creativos ha aumentado rápidamente en este mundo contemporáneo de Internet porque las personas se han cambiado del contenido web convencional a la antigua. Afortunadamente, nuestros desarrolladores web altamente eficientes y capacitados están ofreciendo un desarrollo web superlativo y de alta calidad a su disposición.

Estamos aquí para proporcionar servicios personalizados excepcionales que incluyen actualizaciones de su contenido web que garantizarán una respuesta tremenda de los usuarios impasibles y frustrados. Nuestro contenido creativo de front-end los convertirá en sus fans definitivos.

Cuando llegue el momento de encontrar un software para gestionar su organización o automatizar un proceso específico, sin duda se le preguntará si prefiere la tecnología de escritorio o una aplicación web. No es una decisión que deba tomarse a la ligera, ya que hay que analizar detenidamente las ventajas y desventajas de cada opción para elegir la más adecuada, tanto para los usuarios como para la empresa.

Por ejemplo, si hablamos de una empresa pequeña que solo tiene una ubicación y la gestión de procesos se realiza en las oficinas en horarios definidos, lo más recomendable sería una aplicación de escritorio. Si, por el contrario, hablamos de una organización con múltiples oficinas y con trabajadores remotos o autónomos, indiscutiblemente, lo más adecuado sería optar por la tecnología web.

¿Qué son las aplicaciones de escritorio?

Normalmente, las computadoras están conectadas a través de Internet a una base de datos. Una ventaja de este tipo de aplicaciones es la rapidez con la que se ejecutan las acciones, ya que los controles y eventos asociados se desarrollan en el mismo equipo.

¿Qué son las aplicaciones web?

Cuando hablamos de aplicaciones web, nos referimos a software que es administrado por un servidor de Internet y al que el usuario final puede acceder y utilizar desde un navegador como Google Chrome, Internet Explorer o Mozilla Firefox. Además, los datos y la información se almacenan normalmente en la «nube».

Ventajas del desarrollo web

No necesita instalación
Las aplicaciones web requieren poco o ningún espacio en disco.
Ahorre tiempo ya que puede realizar tareas sencillas sin descargar ni instalar ningún programa.

No requieren que los usuarios las actualicen ya que los desarrolladores se encargarán de ello y siempre disfrutaremos de la última versión.

Su portabilidad es evidente ya que es independiente del ordenador donde se utiliza porque se accede a través de una página web por lo que lo único que será necesario será una conexión a internet.

El sistema operativo que posea no importa, ya que operan desde un navegador web.

Bajo consumo o casi ningún recurso del sistema porque toda o gran parte de la aplicación se encuentra en los servidores de Internet en lugar de en el disco duro de su computadora. De esta forma en nuestro equipo no se procesará ninguna de las acciones o procesos que realiza dicha aplicación, liberando los recursos del PC.

Los virus no dañan los datos porque se alojarán en el servidor de aplicaciones.
Posibilidad de colaborar con personas de otros lugares gracias a que el acceso al servicio se realiza desde una única ubicación, es fácil acceder y compartir datos por varios usuarios.

Beneficios de una aplicación web

En este sentido, entre las posibles soluciones que se pueden obtener en el mercado se encuentran las aplicaciones web. Web App es un tipo de software o herramienta que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor en Internet solo con el navegador. El navegador es responsable de ejecutar el software, sin necesidad de ningún otro requisito previo. Por eso se denominan Aplicación web o Web App. Ciertamente, cuando mencionamos las increíbles ventajas de este tipo de aplicaciones, la comparación entre el software tradicional y las aplicaciones inteligentes es inevitable.

Multiplataforma mediante una aplicación web

La arquitectura de una aplicación web permite a cualquier usuario con acceso a un navegador web, preinstalado en su computadora o teléfono inteligente, acceder desde cualquier entorno o sistema operativo ya sea windows, Mac, Linux, Android, iOS, etc. La principal ventaja es que la aplicación web no depende de la plataforma de software subyacente de la computadora o teléfono inteligente, es decir, se ejecutará y funcionará de la misma manera en dos computadoras con diferentes sistemas operativos y / o componentes de hardware.

Estándares y mantenimiento

El software desarrollado como una aplicación de recopilación web sigue estándares sólidos en la industria. Los estándares están bien definidos, siguen y mantienen las mejores prácticas. Además, se adaptan perfectamente a cualquier empresa. La adaptación se debe a la gran cantidad de programadores y especialistas que trabajan juntos, para desarrollar funcionalidades exclusivas. Por otro lado, los recursos de ayuda para aplicaciones en la web, siempre están accesibles en Internet, a un clic de distancia, esto se traduce en menores costos de mantenimiento.

¿Que hacemos?

null

Diseño

Nuestro equipo es altamente competente y experto en el diseño de páginas web de calidad según la demanda de nuestro cliente.

null

Desarrollo

Entendemos la importancia del desarrollo de nuestros productos y hacemos especial hincapié en la creación de contenido web notable.

null

Integración

Proporcionamos una conexión sin esfuerzo entre todos los resultados de sus actividades que son esenciales para la ejecución del proyecto web.

null

Optimización

Proporcionamos una optimización eficaz a nuestros clientes con la provisión de estructuras de codificación de extremo a extremo para las páginas web y, en última instancia, influiremos en los rangos de los motores de búsqueda.

Potenciando la experiencia del usuario entre dispositivos

Se requiere competencia y un alto nivel de experiencia en todos los departamentos para brindar una experiencia de usuario extraordinaria en todos los canales. Nos enfocamos en la velocidad, los flujos de trabajo optimizados para una interfaz móvil, la eficiencia para cada dispositivo que finalmente ayuda a lograr nuestro objetivo de una experiencia de portal inolvidable. Nuestra increíble optimización para la coherencia entre dispositivos y la conveniencia en el cambio nos ha ayudado a mejorar nuestra imagen de marca y reputación en la región.

iPhone

Teléfono Móvil

Smart Watch

Reloj Inteligente

iPad

Tabletas

null

Computadora Portatil

null

Computadora de Escritorio

Diseño y desarrollo avanzados de portales web enfocados a sus necesidades

Capacidad de Integración

Capacidad de Integración

Nuestro equipo de desarrolladores web ofrece conexiones de alto nivel entre aplicaciones y soluciones de portal, así como numerosas fuentes de datos. Esto puede incluir la implementación de Enterprise Service Bus e integración de servicios web de terceros, herramientas para colaboraciones sociales, sistemas de transacciones de pago y fuentes de datos.

Escabilidad y Rendimiento

Escalabilidad y Rendimiento

El rápido avance tecnológico es un proceso continuo como los portales. Nuestros desarrolladores proporcionan diseños de portales increíbles que son altamente flexibles. Nuestras características distintivas incluyen la tolerancia hacia los defectos, la adaptación sin esfuerzo para ampliar el número de usuarios.

Continuidad del Negocio

Continuidad del Negocio

Nuestros desarrolladores expertos tienen un enfoque maduro hacia la construcción, prueba e implementación de experiencia en automatización que ha permitido a nuestra empresa implementar soluciones muy rápidas para los portales, rentabilidad e introducción de características modernas a las soluciones al instante.

Seguridad

Seguridad 360 °

Tenemos la política de poner un gran énfasis en la provisión de seguridad a los portales, incluidas las transacciones seguras, la accesibilidad de los datos, el cifrado seguro de datos y la precertificación de PCI DSS, así como los preparativos para la auditoría.

Transformamos sus ideas en portales web y aplicaciones móviles exitosas

Comercio Electrónico

¿Esta usted listo para iniciar su proyecto?

Elíjanos para diseñar su sitio web, nos encantaría hablar sobre cómo podemos apoyarlo para crear su presencia en Internet. Por favor contáctenos o llámenos al teléfono 55 8526 1738

Menú