Nuestros desarrollos de Android están de moda, son modernos e ingeniosos

Desarrollo Para Android

Tecnologías que usamos para el desarrollo de Apps para Android

Aunque Java es el mas preferido, existen varios lenguajes de calidad que ayudan a crear un juego o una aplicación moderna. Puedes aplicar diferentes herramientas mientras juegas con plataformas contrastantes. Nuestros desarrolladores se destacan en la creación de aplicaciones y proyectos de Android mediante la ejecución de la creatividad en lugar de simplemente seguir el mismo camino tradicional. Sin embargo, nos aseguramos de seguir las pautas de los clientes y los parámetros probados de la industria. El desarrollo de Android es peculiar e incluso desconcertante, ya que parece un trabajo simple y fácil, pero tiene muchos espacio para errores que si no se manejan de manera eficiente puede producir Apps deficientes.

Android Studio

Android Studio

Android Studio es un conjunto de herramientas para la creación rápida de aplicaciones en Android. Lo interesante de Android Studio es que automatiza algunas funciones para que los desarrolladores puedan concentrarse en el diseño mas puro de una aplicación nativa.

Flutter

Flutter

La fuerza de Flutter es que tiene una única base de código qué se puede utilizar para crear aplicaciones para dispositivos móviles, web e incluso de escritorio. Es una plataforma de código abierto, mientras que es un método principal para crear aplicaciones para el nuevo sistema operativo Fuchsia.

Google Material Design

Material Design

Material Design es un lenguaje de diseño orientado a Android creado por Google, que admite experiencias táctiles en pantalla a través de funciones ricas en señales y movimientos naturales que imitan objetos del mundo real. Los diseñadores optimizan la experiencia de los usuarios con efectos 3D, iluminación realista y funciones de animación en GUI inmersivas y compatibles con la plataforma.

Android Kit

Android Kit

SDK es el acrónimo de «Software Development Kit». El SDK reúne un grupo de herramientas que permiten la programación de aplicaciones móviles.

Java

Java

Java es un lenguaje de programación orientado a objetos creado en 1991 y publicado en 1995 por Sun Microsystem (adquirido por Oracle en 2010), con la intención de que los programadores escriban el código una sola vez y lo ejecuten en cualquier dispositivo.

Kotlin

Kotlin

Kotlin es un lenguaje de programación tipado estáticamente, es decir, es la máquina virtual la que infiere el tipo a las variables y, por tanto, no es necesario especificarlo. Es un lenguaje que corre bajo la Máquina Virtual Java, por lo que tiene el mismo rendimiento que Java, sin penalizar este aspecto en ningún momento.

Servicios de Desarrollo de Aplicaciones para Android

Diseño UI/UX

Desarrollo de Aplicaciones Híbridas

Desarrollo de Widgets

Desarrollo de Aplicaciones Nativas

Soporte y Mantenimiento

Consulta

Iniciemos su Proyecto

Podemos desarrollar aplicaciones móviles nativas de nivel empresarial robustas, altamente configurables y estables en plataformas iOS y Android. Nuestro equipo de desarrollo móvil tiene como objetivo no solo hacer realidad su concepto de una aplicación, sino también ayudar a su empresa a atraer a más consumidores, operar de manera más efectiva y reducir el costo de hacer negocios. Por favor contáctenos o llámenos al teléfono 55 8526 1738

Menú