Desarrollo de WordPress y diseño de temas personalizado

Usted no debería necesitar un título en tecnología solo para tener un sitio web que funcione a la perfección. WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS) que simplifica el mantenimiento de su sitio y lo mantiene actualizado con contenido fresco. Millones de sitios web en todo el mundo ya están construidos en WordPress, y podemos usar su poder y flexibilidad para brindarle a su sitio web la facilidad de uso y la confiabilidad sin preocupaciones que espera.

Nos reunimos con usted y nos tomamos el tiempo para conocer sus necesidades individuales. Luego, una vez que esté satisfecho de qué comprendemos lo que desea lograr, creamos un diseño de WordPress personalizado que está dirigido a la audiencia a la que desea llegar. Somos Desarrolladores de WordPress que sabemos cómo llevar su visión al público, y todo nuestro trabajo lo realiza nuestro propio equipo de desarrollo interno y nunca se subcontrata.

Modificaciones del diseño del tema de WordPress

Su sitio web debe destacarse en una Internet abarrotada. Proporcionamos un diseño personalizado de WordPress que garantiza que su sitio sea tan individual como una huella digital y que esté creado para atraer a su público objetivo. Para aquellos que aún no están listos para dar un paso hacia un diseño completamente personalizado, podemos usar uno de los cientos de temas prediseñados de WordPress como punto de partida. Al adaptar el tema para qué se adapte a sus necesidades y audiencia individuales, podemos ofrecerle un sitio que se destaque del resto y sea visto por las personas adecuadas.

Convertimos un sitio existente a WordPress

¿Ya tiene una gran inversión en un sitio web pero le resulta complicado actualizarlo? Podemos convertir ese sitio a WordPress. Mantendrá el aspecto y la identidad que su audiencia ha llegado a conocer, pero obtendrá todas las características y comodidades que ofrece la plataforma de WordPress.

E-Commerce (Shopify, Shopp, Cart66, WooCommerce, UltraCart)

WordPress es una plataforma excepcional para el comercio electrónico. Nuestros desarrolladores de WordPress pueden configurarlo con una de las soluciones de carrito de compras más populares desarrolladas especialmente para WordPress, como Shopp, Cart66 o WooCommerce. También podemos integrar Shopify o UltraCart en su sitio. Tenga la seguridad de que, sean cuales sean sus necesidades particulares, existe una solución sólida y confiable.

Capacitación y soporte técnico de WordPress

WordPress se destaca por su facilidad de uso y su capacidad para aliviar el dolor de cabeza de mantener un sitio web. Su poder le permite actualizar su información fácilmente para que no se distraiga de sus problemas más urgentes. Aún así, no lo dejamos abandonado cuando se trata de capacitación y mantenimiento de WordPress. Le mostraremos cómo aprovechar al máximo WordPress y lo ayudaremos con cualquier problema o pregunta que pueda surgir.

¿Esta usted listo para iniciar su proyecto?

Elíjanos para diseñar su sitio web, nos encantaría hablar sobre cómo podemos apoyarlo para crear su presencia en Internet. Por favor contáctenos o llámenos al teléfono 55 8526 1738

Menú