Servicios de desarrollo de aplicaciones de Comercio Electrónico

Para el crecimiento de las empresas, es necesario desarrollar aplicaciones móviles de comercio electrónico eficiente, que también ayude a comunicarse de manera mas atractiva con sus clientes. Se debe hacer investigación de mercado, planificación, análisis competitivo, crecimiento, pruebas, etc., antes de crear una aplicación de comercio electrónico.

Nosotros entregamos una aplicación personalizada para comercio electrónico. Tenemos experiencia en soluciones de desarrollo de comercio electrónico para mejorar la presencia, el rendimiento, la productividad y la retención de los clientes de su empresa. Tenemos una solución exacta para sus necesidades específicas, ya sea que tenga una empresa nueva, pequeña, mediana o a gran escala.

Desarrollamos aplicaciones de comercio electrónico de rápido crecimiento, reconocemos la dinámica del mercado en evolución de la industria y convertimos las ideas comerciales en soluciones viables en consecuencia. Dominamos el valor de proporcionar una solución móvil sólida para una entidad comercial en crecimiento.

1. Canal de marketing directo al cliente

Hoy en día, con la ayuda de dispositivos móviles, los clientes están asociados con las marcas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos dispositivos móviles también han cambiado la forma en que interactuamos con las marcas, adquirimos información y compramos. Cada vez más, los clientes utilizan dispositivos móviles para comprar y las empresas deben incorporar estos dispositivos en su estrategia de marketing. Esto ayuda a cambiar la forma de interacción entre los clientes y la marca.

Para aprovechar el potencial de los clientes conectados, las marcas deben ofrecer una participación continua y constante a través del comercio electrónico móvil. La aplicación de comercio móvil no solo ayuda a los clientes a mantenerse conectados con la marca, sino que también se puede utilizar para entregar ofertas, ofertas y cupones a los clientes de manera efectiva.

2. Mejor tasa de conversión y reconocimiento de marca

El desarrollo de aplicaciones móviles para comercio electrónico ayuda a desarrollar una conexión sólida con los clientes y a involucrarlos más en el negocio. Las empresas pueden desarrollar una aplicación móvil informativa, elegante y eficaz con funciones de alta tecnología que les encanten a los clientes.

Incluya plataformas de redes sociales en su aplicación y deje que los clientes hablen sobre sus productos o servicios. La red social ayuda a las marcas, así como a los clientes, a compartir voluntariamente enlaces a su plataforma o sitio favorito, solicitar comentarios y explicar su experiencia como cliente.

Esto aumentará el reconocimiento de su negocio y atraerá la atención de clientes potenciales al aumentar el tráfico. Una forma fácil de obtener conversiones de comercio electrónico incluye agregar productos a un carrito de compras, realizar una compra o guardar productos para comprarlos más tarde. Si un número suficiente de visitantes de su sitio puede realizar estas tareas sin problemas, ¡es genial! Esto, además, da como resultado un aumento de sus tasas de conversión de comercio electrónico porque cuanto mejores son las tasas de conversión, mayor es el retorno de la inversión.

3. Mejor eficiencia y mayores ingresos

Las aplicaciones móviles se consideran más manejables y fáciles de usar. A pesar de que su ejecución a menudo se considera costosa, por lo general son capaces de satisfacer las necesidades de los clientes y aumentar las ventas de manera significativa. La correlación es simple: una gran aplicación móvil con el concepto y la funcionalidad correctos atrae a más clientes. Más clientes dan como resultado más pedidos, lo que significa que sus ganancias están aumentando.

Otra herramienta que ayuda a mantener la reputación de la marca y aumentar las ventas son las «notificaciones automáticas». Con la ayuda de las notificaciones automáticas, las empresas pueden entregar información al instante a sus clientes y motivarlos a realizar pedidos inmediatos.

4. Fidelización del cliente

Las aplicaciones móviles juegan un papel crucial en el vínculo de las marcas con sus clientes. Atrás quedaron los días en que las empresas prefieren los carteles en las carreteras, los banners en los sitios web, los carteles publicitarios, los anuncios de Facebook y periódicos o el marketing por correo electrónico para crear una influencia en los clientes. Actualmente, las aplicaciones de comercio electrónico para dispositivos móviles van a salvar a las empresas, ya que ayudan a las marcas a conocer mejor a sus clientes al permanecer más cerca de ellos con solo un «toque con el dedo».

Dado que los clientes pasan la mayor parte de su tiempo en aplicaciones móviles, asegúrese de que su marca ofrezca detalles del producto, información de contacto y motívelos a comprar. Estas son las formas en que puede aumentar la lealtad de los clientes con una aplicación de comercio electrónico móvil:

Un valor de marca consistente al mantener un diseño y un diseño consistentes en una plataforma móvil en la que los clientes pueden confiar.
Ofreciendo una experiencia de personalización a sus clientes, como incluir funciones prioritarias y sugerencias relevantes basadas en sus búsquedas y compras.
Utilice notificaciones automáticas para comunicarse con sus clientes para informarles sobre ventas y ofertas especiales o para informarles que los artículos vuelven a estar disponibles.
Puede ayudar a sus clientes a seguir regresando mediante programas de fidelización como descuentos, ofertas, bonificaciones o una nueva colección.
Establecer un buen soporte de comunicación 24/7 entre su marca y los clientes para resolver sus consultas a través de chat en vivo o chatbot.

5. Sea visible para los clientes en todo momento

Otra razón para optar por el desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico móvil es que aumenta la visibilidad de la marca de su sitio web de comercio electrónico. Aunque la mayoría de los clientes pasan horas en sus aplicaciones móviles, es importante que una marca ofrezca experiencias de aplicaciones de alta calidad que les encanten a los usuarios. Aproveche las tácticas de marca inteligente con diseños UI / UX para crear una impresión duradera en los clientes. Además, para que la marca de su aplicación de comercio electrónico sea más efectiva, debe responder todas las consultas de los clientes.

Cuanto más sepa la marca sobre sus clientes, mejor responderá a los puntos débiles de los clientes. La aplicación de comercio electrónico brinda una mejor visibilidad y posibilidades de conversión a sus productos al agregar complementos personalizados para compartir en los canales sociales. Por ejemplo, permitir que los clientes compartan la página de su producto favorito a través de Instagram, WhatsApp, YouTube o Gmail.

6. Recopilación y análisis de datos

La aplicación de comercio electrónico móvil le permite recopilar y rastrear la interacción de los usuarios y brindar información valiosa sobre los clientes, por ejemplo, la personalidad de la audiencia, su comportamiento de compra, reseñas, comentarios y rendimiento. Las aplicaciones móviles son la mejor manera de conocer a su audiencia y ayudar a analizar a los clientes y sus demandas del mercado según las necesidades.

Esto puede ayudar a las marcas a implementar cosas nuevas o actualizar sus productos según la demanda de los clientes, crear contenido personalizado, desarrollar campañas de marketing y una estrategia de marketing avanzada.

Conclusión

Con las razones expuestas anteriormente, uno puede imaginarse que una aplicación de comercio electrónico móvil es una bendición para su negocio en línea, ya que atrae a más clientes y conecta negocios con el público objetivo. Por lo tanto, para tener una clientela sólida con mejores ingresos, la creación de una aplicación de comercio electrónico es un paso esencial.

¿Quiere crear una aplicación de comercio electrónico móvil?

Somos expertos en el desarrollo de Apps y le ayudaremos a definir sus objetivos comerciales de comercio electrónico al agregar excelentes funciones que tienen en cuenta la personalidad y el presupuesto de los usuarios. ¡Para saber mas, contáctenos o llámenos al teléfono 55 8526 1738 AHORA!

Menú